area fotografía

Técnica

El área técnica de la escuela te va a capacitar en las diferentes herramientas que vas a necesitar a la hora de incursionar en el mundo de la fotografía. Desde la toma básica de la imagen, pasando por la iluminación profesional de la misma y su futuro procesado final.

 

Básico:

Aprendiendo a mirar de otra forma uno aprende a expresarse. El mundo de la imagen depende de nuestro cambio de mirada. Este curso está destinado a introducirte en el mundo de la fotografía, para que logres captar esos momentos que siempre deseaste transmitir de la mejor manera posible. Es el primer paso necesario para que empieces a relacionarte con la imagen de otra forma. Este curso busca que todos los que tengan una cámara analógica o digital, que quieran empezar a tomar fotografías de calidad puedan hacerlo. Adaptando los conceptos indispensables para las tomas fotográficas a los diferentes formatos existentes, permitiendo así obtener resultados de calidad siempre.

 


Iluminación:

Cuando la fotografía ya sea algo cotidiano en tu vida y desees buscar un nuevo desafío este curso te abrirá las puertas a perfeccionar técnicas de iluminación, tanto en condiciones de luz natural como artificial. Dándote herramientas para el mejor manejo de los recursos disponibles en cualquier entorno, aprendiendo a manejar flashes de estudio para tomas profesionales y aprendiendo a combinar fuentes de luz. Es un curso avanzado que necesita de conocimientos de fotografía Básicos.

 

 

 

 


PhotoShop 1 y 2:

El retoque digital de fotos hoy en día es una parte fundamental de todo trabajo fotográfico. Es el correlato del positivado del negativo a la hora de revelar un rollo. Nos abre un mundo de posibilidades desde lo más sencillo como calibrar una foto hasta realizar una composición compleja de varias fotos, agregando elementos, quitando imágenes que no sirvan, corrigiendo todo lo que deseemos de la toma.  Con un buen manejo de esta herramienta uno puede dar un acabado súper profesional a cualquier imagen. Es un curso ideal para quienes deseen perfeccionarse en el manejo de esta herramienta ya sea para aplicarlo en diseño en forma profesional como para aquellos amateurs que desean avanzar en el camino de la imagen. Tiene dos niveles que te permitirán llegar a lo que deseas sin invertir demasiado tiempo.