Docentes

Agustín Mangialavori

Comencé con la fotografía casi por casualidad cuando me regalaron una cámara hace ya 20 años era una hermosa MINOX miniatura. Desde aquel entonces no he querido separarme de esta pasión. Entendí que la pasión que uno pone en contar una historia es fundamental para que el otro la disfrute, gracias a la imagen logré poder mirar el mundo de una forma nueva y mi desafío constante es intentar que los que lo ven a través de mis ojos se emocionen como yo y logren verlo tal cual yo lo imagino.
Trabajé como fotógrafo de prensa, de modas, de publicidad y en cada uno de los proyectos aprendía cosas nuevas y me formaba cada vez más. Me perfeccioné haciendo muchos cursos variados y aplicando lo aprendido en cada nuevo proyecto que encaraba. Ya hace 12 años logré cruzar esta pasión con mi otra pasión que es la docencia, y comencé a dictar clases en la UBA en el área de la realización audiovisual, desde ese mismo entonces que doy cursos de fotografía Básico, Avanzado, documental en diferentes instituciones educativas del país. Mi camino me llevó a crear mi propia productora audiovisual KNT FILMS donde hoy me desempeño como director y es aquí mismo donde comienzo a gestar este sueño de la propia escuela
Desde KNT y con la misma pasión que siempre he puesto en cada cosa que hago hoy estoy concretando un sueño. Tener mi propia escuela rodeada de amigos y gente querida. Espero puedan disfrutarlo tanto como yo lo estoy haciendo hoy.

 

Diego Braude

Creo que cada proyecto de creación se convierte, indefectiblemente, en parte de uno y de una búsqueda. Por eso, cada proceso lleva tiempo encontrarlo, depurarlo, llevarlo a la acción y permitir que cobre la forma que necesita tomar. Después, una vez que ya está "ahí afuera", lo mejor que puede pasar es que se de un diálogo entre el espectador y la obra, sea esta del tipo que sea.
Mi característica ha sido siempre el eclecticismo. Trabajé muy muy brevemente en publicidad, y luego en video y fotografía para teatro, eventos e institucionales. En 2005 fundé Imaginación Atrapada, sitio web que dirijo, que apunta a Artes Escénicas, Cine y Arte y Tecnología, que es un poco como mi hijo y el cual me permitió aprender (con aciertos y errores) y expandirme en lo profesional y lo personal desde la construcción de un espacio propio y en relación permanente con otros. En el interín, me recibí de Licenciado en Artes Combinadas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y expuse algunas obras, de las cuales me quedo con dos instalaciones fotográficas, Imaginación Atrapada y Fábula Medea. También comencé a dar clases especiales en la Escuela Nacional de Fotografía (donde tuve mi principal formación en fotografía, además de realizar varios otros talleres) y otros talleres privados más ligados a las Artes Escénicas y las Nuevas Tecnologías. En los últimos dos años, formé parte de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Investigacíon y Crítica Teatral (AINCRIT) y fui jurado de los Premios Teatros del Mundo, otorgado por el Centro Cultural Rojas y la Universidad de Buenos Aires y del Primer Concurso de Trailers, organizado por Alternativa Teatral (en curso).