La Escuela

KNT ESCUELA DE IMAGEN está orientada a todos aquellos que desean encontrar un camino en el área de la expresión visual. La escuela abarca todos aquellos cursos que se dan en diferentes espacios, organizándolos para un aprendizaje libre y con un recorrido afín al gusto del alumno.
El valor diferencial de KNT ESCUELA DE IMAGEN está en lograr compatibilizar las posibilidades técnicas con las que la mayoría de la gente puede contar para lograr un acabado profesional de todos los proyectos.
  
La escuela está formada por profesionales de la comunicación visual, fotógrafos y especialistas en todas las áreas de la imagen, KNT ESCUELA DE IMAGEN propone abrir el juego profesional a aquellos que quieran ir mas allá en sus conocimientos y aplicaciones.

Una excelente imagen no es aquella que se toma con la cámara más costosa, o que se edita en una computadora último modelo. La mejor imagen es la que se realiza poniendo en juego todas las emociones y todo el aprendizaje obtenido con una formación seria. En KNT ESCUELA DE IMAGEN vas a encontrar esta formación profesional orientada a todos los que sientan pasión por contar historias en imágenes y deseen llevarlas a un nivel más sofisticado.

El recorrido que proponemos esta compuesto de manera interdisciplinar. Se propone abordar una formación que involucre aspectos técnicos y expresivos, construyendo así los pilares fundamentales para un aprendizaje completo y efectivo.

Todos nuestros cursos estarán planteados como talleres de no más de 15 alumnos para poder realizar un trabajo personalizado con cada uno de ellos y para poder atender a las diferentes necesidades que los procesos de aprendizaje individual requieran. En todos los cursos se entregarán materiales impresos para la profundización de los conocimientos así como también para su constante consulta. Además de ello nuestra página Web será también parte de la escuela y un lugar mas de interacción con los docentes, donde podrán colocar los trabajos que se vayan realizando como ejercicios y antes de asistir a las clases podrán recibir los comentarios de los docentes, agilizando así el trabajo en el aula y potenciando y expandiendo el curso mas allá de las horas de cursada.